FÚTBOL SALA

27 equipos disputarán la IX edición de las 18h Fútbol Sala de Benabarre

A partir de esta edición pasa a denominarse Memorial José Mari Cuellar

Este sábado 7 de julio se celebra una nueva edición de las 18h Fútbol Sala de Benabarre que organiza la concejalía de cultura. Juventud y deporte. Contará con la participación de 27 equipos, 16 masculinos y 11 femeninos y la principal novedad es que el torneo pasa a denominarse Memorial José Mari Cuellar.

La cita futbolística, que comenzará a las 5, reunirá a 260 jugadores repartidos en equipos, principalmente, de Ribagorza (Benabarre y Graus) pero también de Huesca, Zaragoza, Lérida e incluso Barcelona.

El campeonato tendrá una primera fase de grupos, que se disputará por la mañana y, a partir de las 17 h, eliminatorias con cuartos, semifinales y finales. Se comenzará a jugar a las 5 y se acabará por la noche. Toda la actividad se desarrollará en el pabellón polideportivo de la localidad.

A media mañana, sobre las 13 horas, se homenajeará a José Mari Cuellar, un vecino de Benabarre fallecido hace casi dos años en un accidente de moto. Hugo Palomar, miembro de la organización del evento indicaba que, para todo el pueblo, este va a ser un torneo especial por ese motivo. Se guardará un minuto de silencio, se entregará a la familia de Cuellar una placa y se leerá un texto. En el torneo participará un equipo formado por amigos del joven benabarrense.

Una vez haya finalizado el torneo, alrededor de las 23 horas, se hará la entrega de premios y la cena en la que participarán unos 170 jugadores. Habrá también sorteo de regalos.

Comentarios