Actualidad
CHÍA

A concurso el alquiler del bar-tienda de Chía

La duración máxima del arrendamiento, incluidas prórrogas, será de 4 años

El BOP de Huesca publica este martes el anunció de convocatoria de concurso para arrendar el bien inmueble destinado a bar-tienda ubicado en la plaza Mayor de Chía. Los interesados pueden obtener información y documentación en la secretaría del Ayuntamiento o a través del correo electrónico chia@chia.es.

El procedimiento será por concurso y en los criterios de adjudicación la oOferta económica se valorará con hasta un máximo de 5 puntos. También se tendrá en cuenta la experiencia profesional en el sector, y la experiencia laboral acreditada por el licitador en el sector de la hostelería.

La duración del contrato de arrendamiento se fija en 1 año, prorrogable por igual periodo hasta un máximo de 3 prórrogas. La duración máxima incluidas las prórrogas será de 4 años.

El período de presentación de ofertas o de solicitudes de participación será de 15 días naturales desde su publicación en el BOP Huesca. El lugar de presentación es el Ayuntamiento de Chia, los martes y jueves, en horario de 9:30 horas a 12.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00