CHÍA

A concurso el alquiler del bar-tienda de Chía

La duración máxima del arrendamiento, incluidas prórrogas, será de 4 años

Chía Ayuntamiento
El bar-tienda se ubica en la plaza de Chía bajo la casa consistorial

El BOP de Huesca publica este martes el anunció de convocatoria de concurso para arrendar el bien inmueble destinado a bar-tienda ubicado en la plaza Mayor de Chía. Los interesados pueden obtener información y documentación en la secretaría del Ayuntamiento o a través del correo electrónico chia@chia.es.

El procedimiento será por concurso y en los criterios de adjudicación la oOferta económica se valorará con hasta un máximo de 5 puntos. También se tendrá en cuenta la experiencia profesional en el sector, y la experiencia laboral acreditada por el licitador en el sector de la hostelería.

La duración del contrato de arrendamiento se fija en 1 año, prorrogable por igual periodo hasta un máximo de 3 prórrogas. La duración máxima incluidas las prórrogas será de 4 años.

El período de presentación de ofertas o de solicitudes de participación será de 15 días naturales desde su publicación en el BOP Huesca. El lugar de presentación es el Ayuntamiento de Chia, los martes y jueves, en horario de 9:30 horas a 12.30 horas.

Comentarios