ribagorza

A licitación la gestión del bar, multiservicio y piscinas de Secastilla

La convocatoria finaliza el 12 de junio

Hasta el 12 de junio está abierta la convocatoria para licitar la gestión del servicio de bar social, multiservicio y piscinas municipales. El objetivo es poner en valor las instalaciones a través de la búsqueda de profesionales del sector que puedan estar interesados en trabajar en el medio rural. Las condiciones premian a los emprendedores que tengan su domicilio en el pueblo o quieran establecerse en él, y además incluyen un estímulo económico por parte de la corporación municipal, siendo esta última circunstancia la principal novedad frente a convocatorias anteriores.

El proceso de licitación es abierto simplificado y urgente. El valor estimado del contrato es de 3.600 euros y el plazo de ejecución de 1 año. La apertura de la de los sobres con las ofertas económicas será el 19 de junio y el inicio de la temporada de piscinas está previsto para el 1 de julio.

Los criterios evaluables valorarán, entre otras cuestiones, la presentación de proyecto sobre medidas de prevención y control medioambientales, de ahorro y eficiencia energética, también las atenciones y sensibilidades hacia necesidades de diferentes colectivos sociales. Otra cuestión que otorgará puntos será el incremento de horario o la proximidad de la residencia al lugar de prestación del servicio.

Se puede obtener más información en el Ayuntamiento de Secastilla.

Comentarios