ESQUÍ

Acaba la campaña de esquí de La Ribagorza con un buen balance

El pasado fin de semana concluían los cursos de alpino y éste finalizan los de esquí de fondo

SCD. Curso esqui alpino 2
En los cursos de alpino participaban 180 cursillistas

Los cursos de alpino reunieron a 180 cursillistas, que más acompañantes, sumaron alrededor de 230 participantes, y en fondo, han sido, aproximadamente, unos 40 esquiadores.

Tanto los cursos de esquí alpino como los de fondo, correspondientes a la campaña de esquí del Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza, han concluido una semana más tarde de lo previsto, puesto que, la meteorología obligó a suspender la jornada del 2/3 de febrero. El pasado 10 de febrero finalizaron los cursillos de esquí alpino y, este domingo día 17, concluirán los de fondo. El coordinador del SCD, Marcos Salamero, se mostraba muy satisfecho con la demanda que ha tenido la campaña en esta edición.

SCD. Curso esquí fondo
El curso de esquí de fondo concluye este domingo

Salamero indicaba que también los cursillistas hacen un buen balance de la actividad. De hecho, una de las sugerencias que trasladan al SCD es ampliar la duración de los cursos.

Marcos Salamero, coordinador del SCD

Desde el Servicio Comarcal de Deportes se comienza a trabajar ya en otras citas deportivas como será la BTT que se estrenará en abril, el día 19, en Serraduy, o también los juegos escolares, el fútbol sala, para categorías benjamín y alevín, con dos equipos de Benabarre y Castejón de Sos. De hecho, el 23 de febrero, Benabarre acogerá una jornada en categoría alevín y Castejón de Sos hará lo propio el siguiente fin de semana.

Comentarios