Actualidad
benasque

Acceso restringido de la pista a Llanos del Hospital por trabajos de asfaltado

Las obras tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de julio

Los días 11, 12 y 13 de julio la pista forestal de acceso entre el desvío desde la A-139 y el desvío de Llanos del Hospital y Besurta (donde se ubica la barrera electrónica) tendrá acceso restringido por obras de regularizado y asfaltado de la misma.

El miércoles 11 está previsto que esa restricción se de entre las 7 y las 19 horas. El servicio de transporte público desde Benasque a la Besurta se modifica por la propia ejecución de la obra. Funcionará desde Benasque hasta el final de la A-139, lugar en el que los turistas y viajeros podrán acceder por el camino de bajada hasta el Hospital de Benasque, Gorgutes o Besurta por el Sendero Geomorfológico. El paso, hasta el final de la carretera, no será de acceso restringido sino que podrán subir vehículos y subirá el servicio de transporte público también. Esta modificación se hace extensiva hasta el viernes 13 al mediodía momento en el que, previsiblemente, se termine la ejecución de la mencionada obra.

Las empresas y personal autónomo con actividad económica en el interior del Espacio Natural solamente tendrán la restricción de paso hacia el paraje de la Besurta y de los Llanos del Hospital durante las horas de la mañana que dure el aglomerado entre el desvío de los Llanos del Hospital y la zona del aparcamiento del parking del vado.

Resto de turistas que accedan al Espacio Natural Protegido y que no sean clientes propios de los Llanos del Hospital o de la Renclusa se derivarán en tanto duren las obras, al final de la A-139.

El jueves 12 para el servicio der transporte público y turistas que accedan al Espacio Natural continuarán las mismas condiciones del día anterior y para las empresas y personal autónomo con actividad económica en el interior del Espacio Natural sufrirán cortes alternativos de paso durante toda la jornada del Jueves.

Por último, el viernes entre 7 y 15 horas, el servicio de transporte público desde Benasque a la Besurta continuará en los mismos términos que los días anteriores hasta la hora en la que seden por finalizadas las obras y se restablezca la normalidad del servicio.

Las empresas y personal autónomo con actividad económica en el interior del Espacio Natural sufrirán cortes alternativos de paso hasta las 15 horas, y resto de turistas que accedan al Espacio Natural podrán acceder desde esa hora con normalidad hasta el parking del Vado y hasta el hotel de Los Llanos del Hospital

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00