GRAUS

ASP Graus presenta una moción acerca de la extensión de la EOI en Graus

El Ayuntamiento de Graus celebra sesión ordinaria del pleno este jueves a las 12 horas

Fachada del Ayuntamiento de Graus
Ayuntamiento Graus

Este jueves el Ayuntamiento de Graus celebra a las 12 horas sesión ordinaria del pleno con 9 puntos en la parte resolutiva y 3 en la de actividad de control. Entre los asuntos figuran una modificación de crédito de la residencia de mayores y modificación de ordenanzas fiscales.

El pleno ratificará también el acuerdo de adhesión al Fondo de Impulso Ecopnómico 2019 y pasará también por la sesión, el incremento retributivo de los empleados públicos. Otros puntos del orden del día serán la delegación de competencias del pleno en la alcaldía para una operación de crédito a corto plazo, cuenta general de 2017, aprobación definitiva del proyecto de urbanización UE27 y asuntos de urgencia (si los hubiera).

En la parte de actividad de control, decretos e informes de alcaldía y mociones.

Se debatirá la moción de Aragón Si Puede qie instará al plano a pedir al Gobierno de Aragón qie de los pasos necesarios para la creación de la extensión de la escuela oficial de idiomas en Graus a la mayor brevedad posible.

Desde la citada formación política recuerdan que el 19 de octubre de 2017, las Cortes, a propuesta de Podemos, aprobaron, por unanimidaed, una prposición no de ley para la creación de dos extensiones de la escuela oficial de idiomas de Barbastro, en las localidades de Graus y Benasque. En la actualidad, indican en la moción, la extensión de Benasque, ya está en funcionamiento, pero la de Graus, sigue sin fecha para su apertura.


Comentarios