Actualidad
TURISMO

Barcelona y Lérida, escaparates de los atractivos turísticos de Ribagorza

La Comarca participa, este fin de semana, en B-Travel y en el Salón del Deporte y Turismo de Montaña 

Este fin de semana, el área de turismo de la Comarca de Ribagorza inicia el periplo ferial con presencia, en un caso, bajo el paraguas del stand institucional del Gobierno de Aragón, y en otro, de DPH, en dos destacados eventos como son B-Travel, que se celebra en Barcelona y el Salón del Deporte y Turismo de Montaña de Lérida.

B-Travel se celebra de viernes a domingo en el recinto de Montjuic. Se trata del salón líder en turismo experiencial que, el año pasado, contó con 189 expositores y 40 países y regiones. Se dan cita todas las comunidades autónomas, destinos internacionales, agencias de viajes y cruceros. Se calcula que, un 70% de los visitantes, planifican sus viajes en la feria.

También, este fin de semana, tiene lugar en Lérida el SMT (Salón del Deporte y Turismo de Montaña), cita destacada para los profesionales dedicados al turismo de naturaleza, actividades outdoor o deportes de montaña y que aglutina a todos los servicios y suministros para los sectores de la industria turística y deportiva.

En ambas ferias se van a dar a conocer los recursos turísticos de la comarca con el nuevo mapa editado, guías de familia, BTT, senderos y cicloturismo. Se va a hacer especial hincapié en el Montsec de Aragón (montsecdearagon.com)

con los nuevos folletos turísticos.

En B-Travel la comarca estará representada por Rosa Monclús, informadora de la oficina de turismo de Viacamp y en Lérida, por Cristina Navarro, técnico de turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00