Actualidad
salud

Benabarre apela a la precaución y responsabilidad de sus vecinos

En los últimos días se han notificado 8 positivos y se está pendiente del resultado de las pruebas que se iban a realizar este jueves

El Ayuntamiento de Benabarre ruega a los vecinos del municipio máxima precaución y responsabilidad ante el número de casos positivos de covid-19 que se han notificado en los últimos días, 8 entre el 4 y el 6 de enero y a la espera de conocer el resultado de más pruebas diagnósticas que estaba previsto realizar este jueves.

Recuerdan desde el consistorio que es necesario seguir adoptando, a título individual, todas las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios, así como respetar las instrucciones de los servicios sanitarios, así como el uso de mascarillas e hidrogeles, la distancia social y evitar, en la medida de lo posible, contactos y salidas.

Cabe recordar que, durante 2020, en la zona básica de salud de Benabarre se notificaron 35 positivos entre los meses de julio y diciembre con 29 personas recuperadas y 0 fallecidos. Los meses en los que se contabilizaron más positivos fueron julio y septiembre con siete casos, seguidos de octubre y diciembre con 6 casos, 5 en noviembre y 4 en agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00