RIBAGORZA

Buen balance de la campaña de esquí del SCD de Ribagorza

La campaña concluye este domingo con la última jornada de esquí de fondo

Ribagorza. SCD Esquí
El último cursillo de esquí de fondo tiene lugar este domingo

Este domingo con el último cursillo de esquí de fondo se da por finalizada la campaña de esquí 2020 del Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza que ha incluido también cursillos de esquí alpino que concluían el pasado fin de semana. El balance que hace el coordinador del SCD, Marcos Salamero, es bueno, primero, porque no ha habido que suspender ninguna jornada, y sobre todo, por la satisfacción de los usuarios.

En esquí alpino se cubrieron las 180 plazas ofertadas (90 para los cursillos de sábado y 90 para los del domingo) e incluso hubo lista de espera por lo que, de cara al año que viene, se hará un esfuerzo por aumentar plazas. En este caso, el perfil de usuario ha sido muy variado con esquiadores desde cinco años.

Por lo que respecta al fondo, no se cubrieron todas las plazas ofertadas pero lo positivo es la fidelidad de los cursillistas que repiten campaña tras campaña.

Una vez finalizada la campaña se analizan las encuestas realizadas a los usuarios, especial ente, sus sugerencias que, habitualmente, tiene que ver con la duración de la actividad o los horarios. Salamero señalaba que se estudian todas las propuestas para, de cara a la próxima campaña, valorar la opinión y realizar cambios sin es posible.


Comentarios