Actualidad
GRAUS

Comienza el taller municipal de teatro de Graus

Esta temporada el taller lo va a dirigir la actriz Laura de la Fuente de la compañía Viridiana

Este sábado tiene lugar la reunión informativa y la primera sesión (gratuita) del taller de teatro de Graus. Será a partir de las 11.30 en Espacio Pirineos. Al frente del mismo estará, esta temporada, Laura de la Fuente, actriz, de la compañía Viridiana, y que también dirige los talleres municipales de teatro de otras localidades como Huesca, Monzón o Pozán de Vero.

Laura de la Fuente

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actriz está entusiasmada con el proyecto porque sabe que en Graus hay un núcleo consolidado y que la localidad cuenta con una buena convivencia cultural.

El taller tendrá dos fases, de noviembre a febrero, será la de formación y entrenamiento actoral, y otra, de marzo a julio, para trabajar el proyecto final que se estrenarán en Nocte.

La idea de Laura de la Fuente en las primeras sesiones es jugar y pasarlo bien como vía de autoconocimiento y de relación con el grupo para, a medida que avancen las sesiones, trabajar técnicas de preparación de voz y cuerpo, improvisación, interpretación o puesta en escena.

De marzo a julio, aquellos participantes que quieran podrán trabajar en el espectáculo que se estrenará en julio dentro del festival Nocte. Por el momento, la directora del taller, no ha pensado nada, porque considera que es un proceso y tiene que saber primero quienes van a participar y qué le apetece hacer al grupo.

Las clases tendrán lugar los sábados, de manera alterna, en Espacio Pirineos en sábados alternos, en horario de 11:30 a 13:30 horas. El coste por cada uno de los dos módulos es de 50 euros y conlleva la consecución gratuita de la tarjeta municipal de cultura para 2019.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00