MÚSICA

Comienza la quincena musical de la Escuela de la Ball

Las audiciones de final de curso se van na desarrollar hasta el domingo 17

Escuela de Música de la Ball. Quincena junio
Cartel anunciador de la quincena musical

Hasta el 17 de junio, la Escuela de Música de la Ball celebra 15 días intensos, musicalmente, hablando, puesto que, se van a suceder los conciertos de las diferentes disciplinas que se imparten durante el curso. Además, entre el 30 de junio y el 4 de julio tendrá lugar la edición 2018 de Montañúsica (Montañas, teatro y música).

Los alumnos de piano y flauta travesera y canto y batería, serán los primeros en subirse, este martes y miércoles, al escenario a las 18 y 20 horas, respectivamente.

El jueves 7 será el turno de iniciación musical, orquesta infantil y flauta travesera, y la audición de danza que tendrá lugar, a partir de las 19.30 horas, en la casa de la cultura de Castejón de Sos.

Las audiciones se retomarán el miércoles 13, con el concierto general der conjuntos de la escuela, el jueves 14, actuarán los alumnos de guitarra, violín, chelo, contrabajo, saxo y clarinete y, por último, el domingo, 17, audición de ballet, danza contemporánea y baile moderno e intercambio con los alumnos de la Escuela de Música de Sobrarbe.

Todos los conciertos tendrán lugar en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza.

Comentarios