GRAUS

Comienza la vacunación contra la covid-19 en la residencia de mayores

La primera dosis se administra a 57 residentes y 15 trabajadores. El  próximo 20 de enero está previsto poner  la segunda dosis en la de  Benabarre

Graus. Vacunación
Las vacunas llegaban a mediodía y comenzaban a administrarse alrededor de las 13 horas

Este lunes, ha comenzado a administrarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a residentes y personal de la residencia Doctor José Luis Cudós. En total, 57 residentes y 15 trabajadores. Las dosis llegaban a media mañana y la vacunación comenzaba alrededor de las 13 horas.

Desde la gerencia de la residencia indicaban que algunos usuarios estaban incluso intranquilos porque estaban esperando vacunarse y comenzar a ver la luz al final del túnel. La jornada discurría con absoluta normalidad.

Cabe recordar que la pasada semana comenzó a administrarse la primera dosis de la vacuna en la residencia de mayores de Benabarre, proceso que finalizaba este lunes. La han recibido un total un total de 113 personas entre trabajadores y residentes, 37 y 76, respectivamente.

Está previsto que la inmunización se complete a partir del próximo 20 de enero con la administración de la segunda dosis.