Actualidad
GRAUS

Convocadas las ayudas culturales del Ayuntamiento de Graus

El plazo para presentar solicitudes concluye el 26 de octubre

Hasta el 26 de octubre a las 14 horas se pueden presentar solicitudes para las ayudas culturales convocadas por el Ayuntamiento de Graus. Las solicitudes deben presentarse en el registro del Ayuntamiento. La cuantía total máxima prevista es de 3.000 euros.

La subvención tiene por finalidad la creación, formación y difusión cultural en el municipio de Graus. No podrán ser objeto de subvención las siguientes actividades: las comidas de hermandad, ágapes, compra de alimentos o bebidas excepto si se trata de jornadas gastronómicas, en cuyo caso los artículos adquiridos deberán ser detallados y especificados en los justificantes de pago, la adquisición de inmuebles, bienes muebles, equipamiento y materiales inventariables y la realización de cualquier tipo de inversiones, los viajes y desplazamientos.

Podrán acogerse a la presente convocatoria todas aquellas asociaciones, grupos y/o proyectos individuales que desarrollen durante 2018 actividades que puedan ser objeto de esta convocatoria y que cumplan con los requisitos generales establecidos en ella.

El periodo de ejecución de las actividades comprenderá desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2018. El importe máximo a conceder a cada beneficiario de la subvención no podrá superar el 75% del presupuesto de la actividad, con un límite de 600 € por solicitud.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00