Actualidad
GRAUS

Desfile de 4º de la ESO para recaudar fondos para el viaje de estudios

Es otra más de las acciones que han venido desarrollando desde el comienzo de las clases

La comisión de alumnos de 4º de ESO del IES “Baltasar Gracián” de Graus ha organizado, este sábado, el tradicional desfile con el que recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Se celebrará a partir de las 22 horas 8apertura de puertas desde las 21.30 horas) en las instalaciones del centro deportivo grausino. La propuesta, en esta edición, gira alrededor de los premios Oscar.

Desfile 4º ESO

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son alrededor de medio centenar de alumnos los que participan bien desfilando bien ayudando en diferentes aéreas de la organización. Los consejos de madres y padres, y de los compañeros de otros años y el visionado de algún tutorial les están sirviendo a la hora de aprender cómo moverse y posar en la pasarela porque va a ser su primera vez desfilando. La vergüenza, que, en mayor o medida, a todos les da, hay que dejarla dicen, en la puerta, porque el objetivo es recaudar el máximo de dinero para el viaje de estudios.

Han llevado a cabo otras acciones como ha sido participar en las ferias que se han celebrado en Graus vendiendo postres o bebidas, y también lo han hecho en el recreo del instituto aunque o que más dinero suele dejar es el desfile de moda.

El destino del viaje es Italia, irán en avión y volverán en barco. Se marchan el 30 de marzo y pasarán una semana que les hace especial ilusión porque será ‘el último recuerdo juntos’ antes de dejar el instituto.

Desfile 4º ESO 2

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00