GRAUS

Desfile de 4º de la ESO para recaudar fondos para el viaje de estudios

Es otra más de las acciones que han venido desarrollando desde el comienzo de las clases

Cartel Desfile 4º ESO
El desfile se celebra este sábado en el CDRG

La comisión de alumnos de 4º de ESO del IES “Baltasar Gracián” de Graus ha organizado, este sábado, el tradicional desfile con el que recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Se celebrará a partir de las 22 horas 8apertura de puertas desde las 21.30 horas) en las instalaciones del centro deportivo grausino. La propuesta, en esta edición, gira alrededor de los premios Oscar.

Alumnos de 4º de la ESO del IES de Graus

Son alrededor de medio centenar de alumnos los que participan bien desfilando bien ayudando en diferentes aéreas de la organización. Los consejos de madres y padres, y de los compañeros de otros años y el visionado de algún tutorial les están sirviendo a la hora de aprender cómo moverse y posar en la pasarela porque va a ser su primera vez desfilando. La vergüenza, que, en mayor o medida, a todos les da, hay que dejarla dicen, en la puerta, porque el objetivo es recaudar el máximo de dinero para el viaje de estudios.

Han llevado a cabo otras acciones como ha sido participar en las ferias que se han celebrado en Graus vendiendo postres o bebidas, y también lo han hecho en el recreo del instituto aunque o que más dinero suele dejar es el desfile de moda.

El destino del viaje es Italia, irán en avión y volverán en barco. Se marchan el 30 de marzo y pasarán una semana que les hace especial ilusión porque será ‘el último recuerdo juntos’ antes de dejar el instituto.

Alumnos de 4º de la ESO del IES de Graus
Comentarios