Actualidad
BENABARRE

El 1 de octubre comenzará el curso en la escuela de música de Benabarre

El plazo de matrícula está abierto hasta el 21 de septiembre

Hasta el 21 de septiembre está abierto el plazo de matrícula de la escuela de música y la escuela de música tradicional de Benabarre para el curso 2018/2019. La inscripción se puede realizar on line a través de musicabenabarre.blogspot.com.

El curso está previsto que empiece el 1 de octubre, y finalice el 31 de mayo, excepto las clases realizadas en viernes y fin de semana que lo harán el 16 de junio, así como aquellas clases pendientes de recuperar.

La escuela municipal de música de Benabarre se inició en el año 2008, ante la inquietud por formalizar las agrupaciones musicales existentes en la villa, que sonorizaban actos como los palitrocs o el recién recuperado entonces Ball dels Salvatges, y recuperar actividades populares como la banda municipal.

Con la creación de la escuela de música municipal y la Escuela de Música Tradicional de Benabarre, poco a poco se han ido consolidando agrupaciones musicales e incluso se han creado otras paralelas, fomentando el espíritu musical de Benabarre y la participación ciudadana.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00