Castejòn de sos

El 3x3 Pirineos reúne en Castejón de Sos a los amantes de esta modalidad

El torneo se celebra este sábado, antes, este viernes, el Basket Alta Ribagorza recoge el premio Guayen

Basket Alta Ribagorza
Basket Alta Ribagorza

Este sábado, el Basket Alta Ribagorza organiza el XIX 3X3 Pirineos en Castejón de Sos. Se trata de un torneo tradicional de verano y además es el más longevo de Aragón, en el que se dan cita jugadores desde categorías minibasket a senior. Además, este año el torneo coincide con la entrega del Premio Guayen de la Asociación Guatente al club por su labor formativa en valores y deporte. El coordinador del Basket Alta Ribagorza, Manu Pérez, señalaba que es muy importante para el club que se valore tanto el tema educativo como la apuesta por el territorio y se mostraba muy agradecido por el reconocimiento.

El 3X3 ha adelantado el horario a la mañana, 10.30 horas, para no coincidir con los actos del Día del Patués que se celebrarán por la tarde, y espera reunir a jugadores de casa, veraneantes e incluso otros que el fin de semana se acercarán de propio para participar.

Señalaba Pérez que otras ediciones del torneo ‘se han vestido más que esta’ pero que, aunque en esta ocasión sea una cita más social, es una satisfacción poder organizar una edición más.

Desde la organización esperan que, como es habitual, se dispute en medio de un gran ambiente, porque la modalidad es muy dinámica y rápida.

Comentarios