BALONCESTO

El 3x3 Ribagorza de baloncesto llega con novedades

Se celebrará los días 14 y 15 de julio y parte de lo recaudado con las inscripciones se donará a una asociación

3X3 Ribagorza
El sábado será el torneo senior y el domingo el de mini basket

Los días 14 y 15 de julio se va a disputar la tercera edición del 3x3 Ribagorza que presenta algunas novedades con respecto a la anterior. El sábado tendrá lugar la categoría senior + 16 (masculino y femenino) y el domingo el II Torneo 3x3 Ribagorza Mini para categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Las inscripciones se cerrarán el día 10 de julio y se puede realizar a través del correo electrónico 3x3ribagorza.graus@gmail.com o también de la cuenta en facebook de este evento deportivo.

Jorge Berdala, coordinador de esta actividad, espera una buena participación, puesto que, se está dando difusión al torneo no sólo en Huesca sino también en provincias vecinas como Zaragoza o Lérida.

En el torneo senior se espera la participación de jugadores del panorama nacional como Jorge Lafuente, José Malo, Carlos Nasarre o Pablo Domper. El reto será ‘destronar’ al equipo Osca Team. Y por lo que respecta al mini Basket se ha hecho, un esfuerzo desde la organización por acoger a todos los chavales que quieran jugar al baloncesto ese día.

3X3 Ribagorza cartel
Cartel del 3x3 Ribagorza

Todos los participantes tendrán a su disposición avituallamientos líquidos y sólidos y también acceso a las piscinas municipales para darse un chapuzón, además de sorteo de camisetas y merchandising del torneo.

En esta edición el torneo será solidario y parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a alguna de las asociaciones que hay en el territorio.

El 3x3 Ribagorza está organizado por el Club Baloncesto Graus, Ayuntamiento de Graus y SCD de la Comarca de la Ribagorza.

Comentarios