Actualidad
RIBAGORZA

El Ayuntamiento de Graus celebra pleno antes del parón de Semana Santa

Se aprobará el contrato de arrendamiento del centro deportivo recreativo gradense

La sesión plenaria ordinaria del consistorio de Graus tendrá lugar, este miércoles 28, a partir de las 17 horas, con 19 puntos en el orden del día entre la parte resolutiva y de control al equipo de gobierno.

El pleno tomará conocimiento de distintos expedientes de modificación de créditos y se aprobarán, si procede, varios expedientes de prescripción de deudas y de obligaciones al cierre del ejercicio 2017.

También se dará luz verde al acuerdo de extinción de derechos funerarios, al expediente de aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del polígono Santolaria y al Plan Presupuestario a Medio Plazo 2019-2021.

Otros puntos del orden del día son la aprobación del contrato de arrendamiento del centro recreativo grádense o la toma de conocimiento de expediente de cierre y liquidación del Presupuesto General del Ayuntamiento de Graus y del Organismo Autónomo Dr. José Lui¬s Cudós.

En la parte de control, José Antonio Lagüens dará cuenta de los decretos de alcaldía, informes de presidencia y mociones presentadas por los distintos grupos municipales.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00