FÚTBOL

El C.F Graus comienza a preparar la próxima temporada

Uno de los objetivos será abrir las puertas al fútbol femenino

CF Graus. Asamblea
Imagen de la asamblea general celebrada hace algunos días

El Club de Fútbol Graus celebraba, recientemente, asamblea general en la que se repasaban los datos económicos de la temporada y se presentaba a los asistentes el informe de gestión de la junta y el informe deportivo. Al término de la misma, se celebraba una reunión con los padres de los jugadores de las categorías inferiores del fútbol base para comenzar a planificar la próxima temporada.

Alex Solé, presidente del C.F Graus se mostraba satisfecho con la marcha del club en todos los sentidos. En el aspecto económico, el club ha cerrado la temporada con saldo positivo y, por lo que respecta, a la gestión de la junta directiva, también el balance que hacía es positivo aunque con áreas, decía, susceptibles de ser mejoradas de cara a la próxima campaña pero, en conjunto, el presidente del club manifestaba su satisfacción con la implicación de su equipo, el trabajo desarrollado y las ganas por hacer cosas que se mantienen intactas. Abría las puertas del club a cualquier persona que quiera colaborar en este proyecto.

En cuanto al aspecto deportivo, por lo que se refiere al fútbol base, la temporada comenzó ‘cojeando’ con dos categorías menos para las que no se pudo hacer equipo, destacaba la temporada de los juveniles y, del primer equipo, decía que el inicio irregular y el tramo final de la segunda vuelta, habían marcado la temporada.

En cuanto a objetivos para la próxima campaña, intentar el ascenso del primer equipo, donde no se esperan, en cuanto a la plantilla, muchas novedades, y también apostar por el fútbol femenino bien sea con un equipo firmado sólo por chicas bien sea haciendo algún equipo mixto en alguna categoría del fútbol base. Solé, también hacía un llamamiento, a los niños y jóvenes que les guste el fútbol y quieran jugar.

Otra de las cuestiones en la que va a trabajar la directiva es en buscar fórmulas para animar a la gente a acudir al campo los domingos.

Comentarios