FÚTBOL

El C.F Graus suma sus partidos por victorias

El club grausino es el líder del grupo segundo de la 2ª Regional sumando 18 puntos en las 6 jornadas disputadas hasta ahora

CF Graus 18-19
Plantilla del CF Graus para la temporada 2018/2019

Se han disputado ya seis jornada en la liga de Segunda Regional, y el C.F Graus, es el equipo que lidera la clasificación sin conocer, por el momento, la derrota. Suma seis victorias y 18 puntos, y con esos números afronta , este fin de semana  el desplazamiento al campo del Atlético Albelda.

Alex Solé, presidente del CF Graus decía que no le sorprende el arranque del equipo porque al final, la calidad individual y la unión del grupo, las ganas y el buen trabajo, se  trasladan también al terreno de juego y, eso es lo que se refleja en la clasificación.

Recordaba Solé que la temporada pasada se hizo un mal arranque, que arrastraron durante toda la temporada, de ahí, decía, lo importante, de comenzar con buen pie la liga.

Además de ser el único equipo con pleno de victorias, en los dos grupos de la segunda regional, el Graus ha metido 20 goles, siendo el segundo equipo más goleador de la categoría por detrás del Alcalá Gurrea (primer grupo) que lleva 27, y sólo han encajado 4.

Por lo que respecta a la plantilla, destacaba el compromiso firme de los jugadores con el club, y ponía también el acento en la cantera, de hecho, en alguno de los partidos del primer equipo se da también oportunidad a uno o dos jugadores del equipo juvenil.

En cuanto a socios y asistencia al campo, espera el presidente que los buenos resultados animen también a la gente tanto a acudir al fútbol los domingos como a hacerse socios.

Comentarios