BALONCESTO

El Campus de Tecnificación Valle de Benasque cumple diez ediciones

Se celebrará del 19 al 23 de julio (ambos inclusive) y está dirigido a jugadores nacidos entre 2002 y 2008

Benasque. Campus tecnificación
Cartel de la actividad

Fruto de la colaboración entre Basket Alta Ribagorza, Peñas Huesca y Stadium Casablanca, del 19 al 23 de julio, se va a celebrar el X Campus de Tecnificación Valle de Benasque. La actividad está dirigida a jugadoras y jugadores nacidos entre 2002 y 2008.

Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benasque (equipado con parquet) y el cuerpo técnico lo compondrán entrenadores de lStadium Casablanca y C.B. Peñas. La dinámica de trabajo será en jornadas de doble sesión de entrenamiento orientado principalmente a la mejora de la técnica individual.

El campus ofrece la posibilidad de contar con alojamiento en el Hotel Sommos Benasque Spa o también en régimen externo (con o sin comidas), asistiendo únicamente a los entrenamientos pero sin alojarse en hotel.

La actividad del campus se acompaña de una oferta promocional de hoteles y bodegas Sommos para las familias de los participantes en los finews de semana anterior y posterior.

La cuota de inscripción al campus, en régimen de alojamiento, incluye 5 días/4 noches a pensión completa, equipación de entreno, mascarilla del campus, entrenos y actividades al aire libre, servicio de fisioterapia, transporte de regreso y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Comentarios