Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
RIBAGORZA

El centro de servicios sociales de La Ribagorza reconocido en los premios Cuarto Pilar del IASS

El premio se otorga en la categoría Empleados de la Administración Local

El jurado de los II Premios Cuarto Pilar del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha reconocido en la convocatoria ‘Empleados de la Administración Local’ a la Comarca de La Ribagorza por el trabajo en su orden de urgencias sociales de la comarca. Un trabajo, señalan, pionero en Aragón, siendo La Ribagorza, la primera Comarca en desarrollar, normativamente, este servicio.

Además, el jurado de los II Premios Cuarto Pilar del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución Española, ha decidido otorgar sendos premios extraordinarios a Lorenzo Martín Retortillo y Patrocinio Lasheras por su intervención para modificar el proyecto constitucional y cambiar el concepto de beneficencia por el de asistencia social, base jurídica imprescindible para la construcción del Sistema Público de Servicios Sociales.

Los premios Cuarto Pilar del IASS quieren reconocer el trabajo que llevan a cabo tanto los usuarios como los trabajadores de los centros del sistema público de servicios sociales, premiar aquellas iniciativas innovadoras e inspiradoras para el conjunto de los participantes en el sistema.

Los galardones reconocen también a las secciones del IAI y de Tutelas de Huesca, al CAMP, a los voluntarios de los hogares de mayores y al equipo de fútbol Galachos United del centro de Juslibol,

el centro de atención temprana Carlos López Otín, Adcara, Cadis, las entidades que trabajan con menas y la Diputación Foral de Vizcaya también han sido premiados.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00