GRAUS

El CF Graus pone en marcha la campaña de captación de socios

Esta temporada en Segunda Regional militarán tres equipos ribagorzanos, Graus, Benabarre y Capella

CF Graus. Campaña abonados
Presentación de la campaña de abonados  del CF Graus este martes

Aumentar la masa social y fomentar la colaboración y la presencia de público en el campo de fútbol son los objetivos de la campaña de socios que ha puesto en marcha el C.F Graus donde se han introducido algunas novedades con respecto a la pasada temporada. La intención es mejorar el dato de los 25 nuevos socios que se consiguieron el año pasado.

La campaña ofrece dos posibilidades Socio Platino y Socio Colaborador. El primera tiene un coste de 50 euros e incluye cuatro tiras de la rifa por partido, sorteo al final de temporada y entrada gratuita los Días del Socio, y la otra opción cuesta 20 euros da derecho a dos tiras de la rifa por partido y entrada, con un coste de 2 euros, los Días del Socio. Alex Solé, presidente del club explicaba que, la principal novedad es que, este año, el público podrá acceder de manera gratuita al campo excepto los días de los partidos ante el Capella y el Benabarre donde la entrada tendrá un coste de 5 euros.

Sergio Barrull, concejal de deportes, hacía referencia a las buenas instalaciones deportivas con las que cuenta Graus y las últimas inversiones municipales con el rocódromo y la actuación en las piscinas. Anunciaba también que se han iniciado contactos para poder el coste que supondría instalar césped artificial en el campo de fútbol. El proecto añadía, no lo puede asumir sólo el Ayuntamiento por lo que lanzaba el guante a otras instituciones como Comarca, DPH o GA.

La presidenta comarcal Lourdes Pena recordaba que el ente supramunicipal colabora con la actividad deportiva en la Ribagorza a través de la línea de subvenciones que se abre cada año para clubes y asociaciones deportivas. Animaba a los grausinos a acudir al campo a disfrutar del fútbol con el club.

El coordinador del SCD, Roque Vicente, felicitaba al club por la campaña de abonados, y añadía que el generar empatía entre afición y club es necesario para que haya una buena respuesta. Animaba a la directiva a no perder de vista el fútbol base.

Acerca de cómo se presenta la temporada 2018/2019, Solé indicaba que cree que existen mimbres suficientes para poder hacer cosas importantes. Empezar bien y entrar en una dinámica de victorias dede el principio, decía, sería muy importante.

Comentarios