Actualidad
EDUCACIÓN

El colegio de Graus participará en la feria ‘Science on stage’ en Portugal

A la fase final llegan tras haber proclamado campeones regionales y nacionales en la modalidad 'sostenibilidad'

El CP Joaquín Costa de Graus participará entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre en el festival ‘Science on stage’, que se celebrará en la ciudad portuguesa de Cascais, con el proyecto ‘El efecto de la lluvia ácida en el crecimiento de las plantas’ con el que el centro se proclamaba, hace unos meses, campeón nacional en la modalidad Sostenibilidad, celebrada en Viladecans, tras haber ganado previamente la fase regional del concurso.

El colegio de Graus forma parte de la delegación española en la que también se encuentran cuatro proyectos más de la Escuela de Pequeñ@s Científic@s ESPICIENCIA de Burgos, de “Aulas Tecnópole de Pontevedra, del IES Victoria Kent de Málaga y del IES Ramón Muntaner de Valencia.

La fase final, que se va a celebrar en Cascais, a diferencia de las fases regional y nacional, “Feria de Ciencias Bilingüe” de Zaragoza y “Ciencia en Acción” de Viladecans, es más restrictivo y está dedicado, únicamente, a docentes de diferentes niveles educativos y disciplinas. Por lo tanto, en esta ocasión, no se desplazará el alumnado para explicar/exponer el experimento de las plantas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00