Actualidad
BENABARRE

El III BNB Pasea por la Vida recauda más de 2.500 euros para la lucha contra el cáncer

La caminata solidaria reunía a más de 225 personas

Este domingo se celebraba la tercera edición de Benabarre pasea por la Vida que recaudaba 2.680 euros para la AECC, de los cuales, 2.250 procedían de las 225 personas inscritas (los menores de 12 años gratis) y 430 euros de aportaciones. Con esta acción organizada por Caminar por Benabarre y el Ayuntamiento, la localidad colaboraba por tercer año consecutivo en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

Los más de 225 participantes, enfundados en las camisetas rosas de la carrera solidaria, recorrían un trazado semi urbano de 6 kms en una mañana en la que también la climatología acompañaba.

Colaboraban en esta edición Construcciones Enjuanes e Imprenta Parra, que se encargaban de la camiseta conmemorativa, la asociación Benabarre Sabor, que ofrecía el avituallamiento, a base de bocadillos y fruta, la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores que, esta semana vestía de rosa a la dama de la fuente que se encuentra en la plaza Mayor, Transportes Cleo 2006, que aportaba el agua, SEISPC de la Comarca de la Ribagorza y la Asociación de Empresarios de Ribagorza que aportaba 250 euros, bolsa de reciclaje y vales descuento para los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00