Actualidad
POLÍTICA

El PAR Graus califica de poco ambiciosa la gestión del equipo de gobierno

La ampliación del polígono industrial la consideran una buena medida pero insuficiente

Que el 2019 comience sin tener presupuestos en el Ayuntamiento de Graus, es, desde el punto de vista del Partido Aragonés, una de las sombras que se hereda del año pasado que, demorará la ejecución presupuestaria en la recta final de la legislatura.

Califican la gestión del equipo de gobierno de poco ambiciosa, lo cual, ha generado que haya muchas cuestiones sin resolver tales como el punto limpio, mantenimiento de senderos, el centro recreativo, con una gestión, que desde el PAR, califican como confusa. Intenciones las hay pero no se materializan, señalan.

Desde la citada formación política consideran que un Ayuntamiento tiene que reivindicar con fuerza, ante otras instituciones, los problemas y necesidades de su municipio y, en el caso de Graus, además, definir mejor el modelo de pueblo que se quiere.

Entre las luces que deja el 2018 destacan la ampliación del polígono industrial aunque les parece insuficiente porque creen que debería estar ya desarrollado y que Graus debería tener disponible suelo industrial para tener oportunidades.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00