Actualidad
BENASQUE

El PP de Benasque critica la planificación invernal del municipio

Consideran que las primeras nieves han cogido al equipo de gobierno desprevenido en cuestiones de vialidad invernal

El Partido Popular de Benasque considera que las primeras nevadas que ha recibido el municipio esta semana han cogido con el pie cambiado al equipo de gobierno a la hora de planificar la vialidad invernal.

Los populares explican que, este jueves, numerosos vecinos de Cerler hicieron saber, al concejal del Partido Aragonés del núcleo, que la A-2617 estaba como una pista de patinaje y, este viernes, no entienden cómo el primer camión del Ayuntamiento no pasaba tirando sal hasta las 9.45 horas. Según el PP, este hecho provocaba que muchos trabajadores no pudieran llegar a la hora a su trabajo, generando además salidas de carretera de varios vehículos y situaciones peligrosas.

Indican desde el Partido Popular de Benasque que, Cerler es un núcleo del municipio, y que como tal debe tener las mismas prestaciones, más aún en el caso de la vialidad invernal teniendo en cuenta la situación geográfica del pueblo.

Indican que aunque sea una vía autonómica, siempre se ha reforzado con el camión municipal y el de Aramon, por eso, ruegan, al equipo de gobierno un poco más de compromiso en esta cuestión. Consideran que los avisos que se dieron por parte de AEMET no fueron alarmistas, sino realistas. Es, concluyen los populares, una nueva muestra de desorganización del equipo del gobierno PAR – PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00