CARRETERAS

El PP denuncia la falta de limpieza en el acceso a Cerler

Los populares de Benasque critican también el mal estado de la A-139 entre Graus y Campo

Cerler Abril 18
Aspecto que presentaba Cerler este martes

El Partido Popular de Benasque criticaba, la falta de previsión del departamento de carreteras del Gobierno de Aragón en la limpieza de la A-2617 de acceso al núcleo de Cerler.

El portavoz popular, Manolo Mora, denunciaba los problemas que, estos días, han tenido los vecinos de Cerler para poder entrar y salir como consecuencia de la nieve caída y la falta de limpieza de los accesos.

Lamentaba que, con el final de la campaña de esquí, se haya prescindido del camión que, durante el invierno, ha hecho las labores de vialidad  de la A-2617 hasta Cerler y la A-139 a Llanos del Hospital. Es una vergüenza y los vecinos de Cerler no se merecen ese trato, decía.

Manolo Mora, portavoz del PP en Benasque

Este martes se llegaron a acumular más de 20 centímetros, ocasionando  también dificultades para que pudiera circular el transporte escolar. Hablaba de falta de previsión porque quitanieves hay, pero es el que sube desde Graus, decía.

También se refería a la A-139 desde Graus a Campo, con un firme en muy mal estado, y de Castejón de Sos a Benasque donde criticaba se hizo un parcheo antes de Navidad y la señalización se ha mantenido durante todo el invierno.

Comentarios