RIBAGORZA

El primer turno del SCD concluye con 200 usuarios

El segundo turno de actividad se desarrollará entre el 20 y el 31 de julio

Ribagorza. SCD Verano 20
Este verano la actividad se ha puesto en marcha con algo de retraso pero también finalizará más tarde de lo que es habitual 

Este viernes finaliza el primer turno de las actividades de verano del servicio comal de deportes que comenzó el pasado 6 de julio y que ha contado con 200 usuarios. El segundo turno se celebrará del 20 al 31 de julio y ya en agosto de 3 al 14 y del 17 al 28. Las sesiones deportivas se realizan siguiendo la normativa actual, con grupos reducidos y al aire libre. Además, debido a las actuales circunstancias, se ha reducido la oferta, especialmente, en los grupos de natación infantil.

El SCD está llevado la actividad a 21 de los 34 municipios de la comarca y, a diferencia de otros veranos, en los que la actividad estrella ea la que se desarrollaba en el agua, este año se potencia actividades dirigidas como HIIT, pilates, GAP o zumba.

Para los más jóvenes se realiza tenis, pádel, patinaje o HIIT junior entre otras opciones, y además se oferta aquafitness y cursillos de natación para adultos y niños.

Las inscripciones para los tres turnos que restan se pueden realizar en www.deportesribagorza.com o llamando al 974 54 65 62.


Comentarios