MONTANUY

‘El último habitante’, fotografía ganadora del VIII Concurso Navidad Cereza

Los premios se entregarán el 17 de noviembre en el Ayuntamiento de Montanuy

Ayuntamiento de Montanuy. Concurso fotografico
Ayuntamiento de Montanuy. Concurso fotografico

El tribunal del VIII Concurso de Fotografía Memorial Navidad Cereza se reunía el pasado 6 de octubre para fallar la citada edición y elegir las instantáneas ganadoras del centenar de obras presentadas. El primer premio era para Ovidiu Cornel Grigoruta por la fotografía ‘El último habitante’. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 17 de noviembre.

El jurado formado por la alcaldesa de Montanuy, Esther Cereza, José Luis Acin fotógrafo y director de la Casa del Libro de Aragón, Mario Carpi de la Fototeca de Diputación Provincial de Huesca, Josep Moner fotógrafo y el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Túnica, decidían que el tercer premio era para Ignasi Ferrer Declair por ‘Mel de Ca de Llibernal’, el segundo premio era para Maribel Subirana Abad por “Si no fos” y el primer premio para Ovidiu Cornel Grigoruta como autor de ‘El último habitante’.

Se otorgaron tres accésits para Carlos Puértolas Villa por ‘Silueta’ , Beatriz Vigo Estany por ‘Posant l’esquella’ y Albert Piqué Badía por ‘Una vida de trabajo’.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 12.30h en el Ayuntamiento de Montanuy. A partir de ese día, y hasta mediados de enero de 2019, todas las obras estarán expuestas en el salón del Ayuntamiento.

Comentarios