Actualidad
FIESTAS

Eriste honra a San Félix

El núcleo de Eriste, en el municipio de Sahún, celebra hasta el sábado las fiestas mayores en honor a San Félix. Comienzan este miércoles, un minuto antes de la medianoche con la traca y bajada de los jóvenes dese la selva de Conques para, a continuación, plantar el árbol en la plaza e invitar a los asistentes a torta y poncho.

El jueves habrá misa en honor al patrón, vermú popular y, a partir de las 15h, el ‘pasavila’ con la charanga Festival. La orquesta Surgar Show amenizará las sesiones de baile de tarde y noche.

Uno de los días importantes de las fiestas será el viernes porque tendrá lugar el cambio de mayordomos. Será en el transcurso del Ball dels Omes y el BAll de les Dones. La tarde estará amenizada por la charanga Festival y para concluir fiesta con la música de los 80 y los 90 con DJ Göly.

El sábado serán protagonistas los niños con parque infantil, en la plaza San Sebastián, mañana y tare, y chocolatada. De 2 a 22 horas Grist Berrfest y para acabar la música de la orquesta Meteoro 2.0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00