pádel

Fito Pádel Graus celebra su séptimo aniversario

La celebración este sábado servirá también de inauguración de las nuevas instalaciones

Graus. Fito pádel
Aspecto que presenta la pista 'indoor' de pádel en Graus

Adolfo Enrique, gerente de Fito Pádel, recordaba que este proyecto echó a andar con una pista al aire libre al inicio del paseo del Ésera que, unos años después cubrió para poder jugar, independientemente, de la meteorología.

El pasado mes de febrero Fito Pádel se trasladó a una nave en el paseo Ribagorza, siendo ahora una pista indoor que se completa, al haber más espacio, con un vestuario y una sala multiusos.

Una vez finalizado el ‘estado de alarma’, la actividad se ha retomado con ‘tranquilidad y precaución’ adoptando medidas como la desinfección de la suela de las zapatillas, hidrogeles y soluciones para desinfectar. Para hacer uso de la pista es necesario hacer reserva previa.

Por lo que respecta a actividades, se han retomado ya los cursillos y, posiblemente, en breve, se organice algún torneo e incluso alguna propuesta novedosa como sería ‘fútbol-pádel’ a finales de este mes de julio.

Este sábado, a las 19 horas, comenzará la fiesta de cumpleaños de Fito Padel Graus que servirá para dar a conocer también las nuevas instalaciones que se ubican en el paseo Ribagorza. Están invitados a participar todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable con música, sorteo de obsequios y sin olvidarse de la mascarilla.

Comentarios