Actualidad
GRAUS

Graus empieza a ‘vestirse’ de rosa

La junta local de la AECC ha organizado varias actividades para este mes de octubre

Miembros de la junta local de la AECC en Graus, acompañadas de varios voluntarios comenzaban, este miércoles, a ‘teñir’ de rosa algunos puntos de Graus como, por ejemplo, el árbol que se ubica en medio de la rotonda, la plaza Mayor, la fachada del Ayuntamiento o el portal de Linés.  La acción forma parte del programa de actividades que la junta local va a desarrollar este mes de octubre con motivo de la celebración, el viernes 19, del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La primera de las acciones será el martes 16 una charla-coloquio, en Espacio Pirineos a las 19 horas. El sábado 20, tendrá lugar la cena benéfica en el hotel Lleida, a las 21.30 horas y la velada estará amenizada por los Lleida Brothers. El precio es de 30 euros y en la sobremesa se realizará un sorteo de regalos y de la colcha hecha por las voluntarias. Los tickets se pueden adquirir, hasta el 18 de octubre, en las librerías Alicia y Magister, Pilar Satué Moda y Confecciones Ésera.

El viernes 19, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la junta local saldrá a la calle con una mesa informativa y para colocar lazos rosas a los vecinos de Graus. Desde la junta local Graus-Ribagorza hay más proyectos en los que se trabaja que se pondrán en marcha en próximas semanas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00