GRAUS

Graus es…’Espacio Joven’

La actividad se desarrollará entre el 13 y el 31 de agosto y el plazo para inscribirse acaba el día 9

Cartel Espacio Joven
Cartel de la actividad

Deportes, bailes, juegos, cabezudos…así de variada es la propuesta que hace Merce Carbonell y la Asociación ‘La Craba’ a los jóvenes grausinos para encarar la recta final de las vacaciones. Esta actividad tendrá lugar del 13 al 31 de agosto, en horario de 10 a 14 horas y los interesados pueden inscribirse hasta el día 9 de agosto, de 11 a 13 horas, en el espacio joven.

Merce Carbonell explicaba que esta actividad surge a modo de ‘prueba piloto’ con intención, si sale bien, de presentar al Ayuntamiento un proyecto para dinamizar el espacio joven.

La propuesta abarca tres semanas con tres actividades distintas e independientes unas de otras pero, a la vez, complementarias, de manera que, los chavales puedan inscribirse en alguna o en todas.

La primera semana, del 13 al 17 de agosto, será la semana deportiva con deportes colectivos, individuales y alternativos, olimpiadas deportivas y el viernes una actividad final con padres y madres.

Del 20 al 24 de agosto será la semana bailonga con actividades sicomotrices, educativas, lúdicas y creativas, juegos de coordinación o bailes modernos y, una actividad final que consistiría en presentar el trabajo realizado.

Y la última semana, del 27 al 31, sería la del arte, con la construcción de cabezudos y un dragón, coreografías de bailes y la realización de un ‘grafitti’ en alguna pared que ceda el Ayuntamiento. En este caso la actividad final, en la que podrán participar todos los chavales, será convivencias en el espacio joven, los días 30 y 31, con juegos de noche por las calles de Graus y pasacalles.

Las actividades están abiertas a partir de 3 años aunque interesa, sobre todo, chavales de 11-12 años en adelante que son los futuros usuarios del espacio joven. El horario será de 10 a 14 horas con posibilidad, si hubiera demanda, de adelantar la actividad a las 9 horas. Se puede participar tanto por semanas (25 euros/semana) como por días sueltos (6 euros/dia).








Comentarios