Actualidad
GRAUS

Graus late contra la violencia de género

SumayLate es la campaña a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Graus 

Quienes estos días pasean por las calles de Graus han podido ver un par de señales similares a las de tráfico pero con forma de corazón y en las que se puede leer ‘No violencia machista’. Forman parte de la campaña SumayLate a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Graus.

El alcalde de Graus, José Antonio Lagüens explicaba que se buscaba desde el consistorio una forma de manifestar el rechazo a la violencia machista con un mensaje permanente. A través de las redes sociales conocieron esta campaña que se inició en Málaga y no dudaron en apostar por la idea.

Las dos señales se han colocado en puntos muy transitados de Graus como son el portal de Linés y la calle Mayor. Lagüens señalaba que, la intención es que sea una campaña permanente, porque además las señales se pueden ir colocando en diferentes zonas de la villa.

Desde al Ayuntamiento de Graus se hace un llamamiento al resto de municipios de la provincia de Huesca para que secunden esta iniciativa en las calles de sus pueblos y ciudades, como un forma de hacer visible esta problemática que afecta de forma preocupante a nuestra sociedad y que no se debe tolerar.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00