GRAUS

Graus prueba la convocatoria de ayudas para crear y fomentar empresas y empleo

El Ayuntamiento destina a esta convocatoria 10.000 euros

Fachada del Ayuntamiento de Graus
El plazo para solicitar estas ayudas concluirá el 15 de oviembre

El Ayuntamiento de Graus ha aprobado la convocatoria de ayudas para el fomento de empresas y empleo con dos líneas de actuación, por un lado, nuevos proyectos empresariales y, por otro, proyectos de ampliación, consolidación y modernización de empresas. La asignación presupuestaria para financiar esta línea de ayudas por parte del Ayuntamiento es de 10.000 euros y el importe máximo que se pude asignar a cada beneficiario asciende a 2.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en esta convocatoria las personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la misma. El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de noviembre de 2018 y deberán presentarse en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Graus.

Serán subvencionables las inversiones realizadas en el periodo comprendido entre el 24 de diciembre de 2017 y el 30 de octubre de 2018. Las bases de la convocatoria y los modelos de solicitud pueden descargarse en el Área de Fomento y Desarrollo de la web del Ayuntamiento de Graus (www.graus.es).

Comentarios