Actualidad
GRAUS

Graus prueba la convocatoria de ayudas para crear y fomentar empresas y empleo

El Ayuntamiento destina a esta convocatoria 10.000 euros

El Ayuntamiento de Graus ha aprobado la convocatoria de ayudas para el fomento de empresas y empleo con dos líneas de actuación, por un lado, nuevos proyectos empresariales y, por otro, proyectos de ampliación, consolidación y modernización de empresas. La asignación presupuestaria para financiar esta línea de ayudas por parte del Ayuntamiento es de 10.000 euros y el importe máximo que se pude asignar a cada beneficiario asciende a 2.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en esta convocatoria las personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la misma. El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de noviembre de 2018 y deberán presentarse en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Graus.

Serán subvencionables las inversiones realizadas en el periodo comprendido entre el 24 de diciembre de 2017 y el 30 de octubre de 2018. Las bases de la convocatoria y los modelos de solicitud pueden descargarse en el Área de Fomento y Desarrollo de la web del Ayuntamiento de Graus (www.graus.es).

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00