Actualidad
CAMPO

Homenaje a Mariano Alós

Amigos y compañeros celebrarán este sábado, a orillas del Ésera, un acto  para recordar al joven que fallecía en un río en Nepal 

Este sábado, amigos y compañeros del joven Mariano Alós, que fallecía, recientemente, en un accidente de kayak, en Nepal, celebrarán ‘un acto en recuerdo y homenaje a Marianito’. Será a partir de las 11 de la mañana y se prolongará durante toda la jornada con diferentes propuestas.

El homenaje consistirá en un tiempo de expresión libre, de recuerdos y lecturas de textos, alrededor de una hoguera. Después habrá un aperitivo con lo que, de forma voluntaria, aporten quienes asistan al homenaje y, por la tarde, está previsto realizar un descenso con barcas por el Ésera, siempre y cuando, se reciba el permiso para poder llevar a cabo la actividad.

Por último, ya de noche, habrá una sesión en la que se reproducirán vídeos en recuerdo de Mariano Alós.

El joven piragüista oscense fallecía hace un par de semanas en un accidente de kayak en el río Tamba Kosi, en Nepal. Se le consideraba el mejor deportista aragonés en la disciplina del kayak extremo y también había trabajado como guía en diferentes empresas de aguas bravas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00