Actualidad
GRAUS

II Concurso fotográfico ‘Dance de Graus’

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre

El Grupo de Dances y Albadas de Graus convoca una nueva edición del concurso fotográfico ‘Dance de Graus’ con motivo del Dance de las fiestas patronales de Graus 2018.

El tema del concurso es único, el dance de las Fiestas Patronales de Graus 2018 en cualquiera de sus actos públicos, y entre los días 12 y 15 de septiembre de 2018. Podrán participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen. La inscripción es gratuita. Los participantes serán inscritos en el concurso en el mismo momento en el que aporten sus originales.

Las obras serán remitidas por correo o entregadas en mano en el centro Espacio Pirineos, Plaza de la Compañía, 2. 22430 Graus (Huesca). El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el viernes 21 de septiembre y serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por correo con fecha de matasellos incluida dentro del período de presentación.

Según las condiciones técnicas establecidas, cada concursante podrá participar con una colección fotográfica de 1 a 3 fotografías. El premio establecido para el reportaje ganador será de 50 €. La fotografía ganadora se incluirá, al año siguiente, en la felicitación de fiestas que el Grupo de Dances y Albadas realiza en el Llibré.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00