RIBAGORZA

La AER despide noviembre con el Black Friday

Entre el 26 y el 28 de noviembre se pondrá en marcha la campaña navideña 

AER. Black Friday
Comercios y establecimientos ribagorzanos realizarán descuentos y promociones especiales

La Asociación de Empresarios de Ribagrza ultima los detalles de una de las últimas campañas del año, el Black Friday o Viernes negro que se celebrará el próximo día 23 y donde, algunos de los comercios y establecimientos asociados, ofrecerán descuentos y promociones en los artículos de temporada.

La gerente de la AER, Marian Gracia, indicaba hay clientes que ya llevan días preguntando por esta campaña y que participarán comercios de alimentación, calzado o textil pero también se han apuntado librerías, una óptica y varios establecimientos de servicios.

Aunque, en un principio, la promoción del Black Friday esta sólo pensada para el viernes 23, algún establecimiento o comercio, puede extenderla también al sábado.

Con esta campaña se trata de animar y dar un impulso al comercio local en un mes de noviembre que suele ser ‘tranquilo’ a la espera del incremento de ventas que se suele producir en diciembre.

La semana siguiente, entre el 26 y el 28, la AER dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, que mantiene la misma línea que en anteriores años por o que sorteará, entre los clientes del comercio ribagorzano, 1000 euros en premios.

Comentarios