RIBAGORZA

La caravana de Podemos llega a la Ribagorza

Este lunes la formación política estará en Benasque, Campo, Benabarre y Graus

Este lunes, Podemos visita la comarca de la Ribagorza con la autocaravana con la que, durante dos meses, la formación política va a recorrer Aragón para recoger las propuestas de los vecinos con las que elaborar un programa electoral que mejore la vida de todas las aragonesas y aragoneses. La caravana comenzó el pasado 1 de octubre en Murillo de Gállego y, este lunes, se detendrá en distintas localidades ribagorzanas.

Por la mañana la mesa informativa estará, de 10 a 11.30, en Benasque, y, posteriormente, en Campo y Benanarre. De 16 a 21 horas, se llevará a cabo un acto en Graus en el que participará Nacho Escartín, secretario general de Podemos Aragón, Andoni Corrales, diputado de Podemos en las Cortes y los dos concejales de Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento de Graus, Antonio Monclús y Javier Cinca.

Ofrecerán a las 19 horas una charla, en la plaza Mayor en la que hablarán de ‘Logros, retos y esperanzas en Aragón’. También abordarán temas relacionados con la seguridad exigiendo un servicio profesional y unificado de bomberos para el Altoaragón.

Comentarios