Actualidad
GRAUS

La feria caballar de San Miguel se consolida en la programación ferial de Graus

El evento contaba con una buena respuesta por parte del público

El fin de semana de feria que se ha vivido en Graus, con la feria generalista de San Miguel y la feria caballar, ha dejado un buen sabor de boca en la organización. Desde el Ayuntamiento, el concejal responsable del área, Joaquin Baldellou, hacía un balance positivo. La climatología acompañaba durante todo el fin de semana y también la afluencia de público.

Baldellou destacaba los paseos en burro y carreta, de los que pudieron disfrutar los más pequeños, los recorridos por el casco urbano, especialmente, el del sábado noche, y el medio ejemplar de equinos, de distintas razas, que el público pudo ver en el recinto ferial.

La culminación de las jornadas fue en esta edición, el espectáculo de Toño Serrano que también contó con una nutrida presencia de público.

El responsable municipal de ferias se refería a la feria caballar como un evento consolidado, que goza de muy buena salud. Sea cual sea la corporación del año que viene, añadía, no tendrá dudas sobre su continuidad a tenor de los resultados desde que se recuperó.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00