Actualidad
GRAUS

La junta local de Graus recauda fondos para la AECC con la cena benéfica

Participaron unas 70 personas

Aunque el año pasado la actividad no se pudo celebrar, la junta local de la AECC en Graus recuperó, este sábado, la cena benéfica que contó con la participación de unas 70 personas. Así concluían los actos que, en los últimos días, celebraba la junta local con motivo del Dia Mundial contra el Cáncer de Mama.

La cena, que se celebraba en el hotel Lleida, contaba con la participación de un nutrido grupo de vecinos. El coste era de 30 euros y una parte se destinará a la AECC para investigación o cubrir los gastos de otros servicios que presta la asociación.

La cena contó con sorteo de regalos y de la colcha confeccionada por las voluntarias. La velada estuvo amenizada por la música de los Lleida Brothers.

La primera de las acciones que desarrollo la junta local este mes de octubre fue una charla-coloquio, en Espacio Pirineos, con la psicóloga de la AECC, el viernes pasado salieron a la calle con una mesa informativa y para colocar lazos rosas a los vecinos de Graus y también vistieron de rosa el árbol de la rotonda de Costa, se colocaron lazos rosas en los balcones de la plaza Mayor y la ermita de San Pedro y se iluminó la fachada del Ayuntamiento.

Desde la junta local Graus-Ribagorza hay más proyectos en los que se trabaja que se pondrán en marcha en próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00