GRAUS

La pintura hiperrealista de Francisco Motto se expone en Espacio Pirineos

La muestra se puede ver en la nave central del espacio grausino hasta el 3 de noviembre

Francisco Motto
Entre sus temas priman los paisajes urbanos, interiores y retratos

‘Más que realismo’ es el nombre de la exposición del pintor Francisco Motto que se puede ver en la nave central de Espacio Pirineos hasta el próximo 3 de noviembre. El autor impartirá el jueves 25 de octubre una charla sobre Hiperrealismo a las 19.30 horas.

Francisco Motto, pintor madrileño afincado en Monzón, muestra, en esta exposición, una pequeña colección de su trabajo, concretamente, dibujos, acrílicos y pastel que van del hiperrealismo al realismo.

Francisco Motto, pintor

Aunque en todas las modalidades se siente a gusto, quizás se queda con el dibujo ‘por ser el alma de la pintura’. El visitante encontrará un encuadre actual, una composición personal y llena de dificultades, y una perspectiva lineal, con una rica gama en matices, luces y reflejos. Entre sus temas, priman los paisajes urbanos e interiores y algunos retratos.

Motto suele dedicar un mes a cada una de sus obras, y sigue pintando, cuando los encargos, principalmente, de retratos se lo permiten. En 2019 tiene previsto exponer en Huesca en el palacio de Villahermosa y estar presente, una edición más, en Arteria, la feria de arte de Monzón.

La exposición se puede visitar de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Comentarios