Actualidad
GRAUS

La programación cultural se adapta a las nuevas restricciones

Se suspende el Encuentro de Corales y el concierto de la banda de música, mientras que, otras actividades modifican su horario 

La actividad prevista por el área de cultura del Ayuntamiento para el mes de noviembre se ha modificado para adaptarla a las nuevas restricciones en cuanto a aforos y horarios. No sólo se han realizado cambios sino que, en algunos casos, incluso se ha tomado la decisión de suspender la actividad.

Se mantienen, sin cambios, las nuevas exposiciones que llegan a Espacio Pirineos. En la nave central, hasta el 5 de enero, ‘Pioneros de Huesca’ de los fotógrafos Dominique Leyva y Vicente Lachén y, en la sala 2, hasta el 28 de noviembre, ‘Minimal orgánica’ de la arquitecta Irene Val, dentro del programa ‘Espacio abierto’. Ambas se pueden visitar de martes a sábado en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En el apartado musical se mantienen, por el momento, los dos conciertos que restan del festival Jazz’n Graus, los sábados 14 y 28, a cargo de Arzz Collective y eGradus Jazz, respectivamente. Adelantan su inicio a las 19.30 horas, en el teatro Salamero, con aforo limitado a 85 personas y siendo necesaria inscripción previa en Espacio Pirineos.

Se suspenden, hasta nuevo aviso, las dos actuaciones previstas de grupos locales, el Encuentro de Corales, para este sábado y el doble concierto de la Banda de Música de la A.C Gradense programado para el día 21.

También se aplaza la presentación de la novela transmedia Plot 28 que se iba a realizar el día 12.

Queda en pie tanto el cine comercial del fin de semana, con las sesiones a las 18h, y la Muestra de Realizadores Oscenses los jueves 19 y 28 a las 19 horas en Espacio Pirineos.

Se mantiene en la programación la XII Semana del Pirineismo ‘Vicente de Heredia’ que se adelanta, este sábado, a las 19 horas con la proyección de ‘Aneto, la conquista del rey de los Pirineos’ y ‘The Meeting Point’.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00