GRAUS

La programación cultural se adapta a las nuevas restricciones

Se suspende el Encuentro de Corales y el concierto de la banda de música, mientras que, otras actividades modifican su horario 

Graus. Pioneros en Huesca
La muestra 'Pioneros en Huesca' va a ocupar la nave central de Espacio Pirineos hasta el 5 de enero

La actividad prevista por el área de cultura del Ayuntamiento para el mes de noviembre se ha modificado para adaptarla a las nuevas restricciones en cuanto a aforos y horarios. No sólo se han realizado cambios sino que, en algunos casos, incluso se ha tomado la decisión de suspender la actividad.

Se mantienen, sin cambios, las nuevas exposiciones que llegan a Espacio Pirineos. En la nave central, hasta el 5 de enero, ‘Pioneros de Huesca’ de los fotógrafos Dominique Leyva y Vicente Lachén y, en la sala 2, hasta el 28 de noviembre, ‘Minimal orgánica’ de la arquitecta Irene Val, dentro del programa ‘Espacio abierto’. Ambas se pueden visitar de martes a sábado en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En el apartado musical se mantienen, por el momento, los dos conciertos que restan del festival Jazz’n Graus, los sábados 14 y 28, a cargo de Arzz Collective y eGradus Jazz, respectivamente. Adelantan su inicio a las 19.30 horas, en el teatro Salamero, con aforo limitado a 85 personas y siendo necesaria inscripción previa en Espacio Pirineos.

Se suspenden, hasta nuevo aviso, las dos actuaciones previstas de grupos locales, el Encuentro de Corales, para este sábado y el doble concierto de la Banda de Música de la A.C Gradense programado para el día 21.

También se aplaza la presentación de la novela transmedia Plot 28 que se iba a realizar el día 12.

Queda en pie tanto el cine comercial del fin de semana, con las sesiones a las 18h, y la Muestra de Realizadores Oscenses los jueves 19 y 28 a las 19 horas en Espacio Pirineos.

Se mantiene en la programación la XII Semana del Pirineismo ‘Vicente de Heredia’ que se adelanta, este sábado, a las 19 horas con la proyección de ‘Aneto, la conquista del rey de los Pirineos’ y ‘The Meeting Point’.


Comentarios