FERIAS

La comarca de Ribagorza celebrará once ferias en 2019

La novedad es la Feria del Tomate de Sopeira que se incluye en el calendario oficial de ferias y exposiciones de Aragón

La Feria pone en valor los productos locales
La Feria Agroalimentaria de Graus será la primera cita ferial del año en Ribagorza

La Feria Agroalimentaria de Graus abrirá en mayo el calendario ferial de Ribagorza que contará con once eventos, uno más que en 2018, puesto que, se incluye la Feria del Tomate de Sopeira. El BOA publica el calendario íntegro de las ferias y exposiciones oficiales de Aragón para 2019.

El primer fin de semana de mayo (4 y 5) se celebrará en Graus la Feria Agroalimentaria. Le seguirá el primer fin de semana de junio (1 y 2) la Fira de Sant Medardo de Benabarre. También en junio, del 14 al 16 se celebrará la Feria de Vuelo Libre en Castejón de Sos.

Agosto tendrá dos ferias, la Feria de Antigüedades y Almonedas, que se celebrará entre el 15 y el 18, en Castejón de Sos, y la Fiesta del Tomate de Sopeira que será el 23 de agosto.

Puente de Montañana celebrará en septiembre, los días 7 y 8, su feria. También en septiembre, tendrá lugar en Graus la feria de San Miguel.

Octubre será el mes de las ferias ganaderas, que tendrán lugar en Benasque y Estopiñán del Castillo, en torno al 12 de octubre. La Feria de Castejón de Sos se celebrará también en octubre, el día 24.

El calendario ferial de 2018 se cerrará en Lascuarre el 9 de noviembre con la Feria de San Martín.

Comentarios