Actualidad
RIBAGORZA

La Ribagorza vuelve a promocionarse en las fiestas de El Pilar

Espacio Aragón abre hasta el domingo 14 en el pasaje Palafox en el Paseo Independencia de Zaragoza

Por tercer año consecutivo, la comarca de la Ribagorza está presente en el Espacio Aragón que, nuevamente, ha impulsado el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda y en el que, hasta el domingo 14, se celebran actividades, talleres, catas y degustaciones.

La Ribagorza que acude a esta feria bajo el lema ‘Juntos representando La Ribagorza, juntos hacemos Comarca’ va a estar representada por Rosa Monclús, informadora de oficina de turismo de Viacamp, Eva Bizarro, gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, José Manuel Betato, responsable de la oficina de turismo de Graus y Cristina Navarro, técnico de turismo de la Comarca.

En este espacio tienen presencia comarcas, ayuntamientos, asociaciones, rutas de enoturismo, turismo de aventura, la Asociación de Parques de Ocio, centros vacacionales y Turismo Deportivo de Aragón. 

Además de información sobre productos turísticos también se celebran degustaciones de productos y aceites, catas de las cuatro rutas del vino, talleres de juegos del Pirineo y se presentan actividades de tres comarcas, entre otras propuestas. 

Espacio Aragón, que está decorado con motivos naturales y fotografías de todos los destinos, para darlos a conocer a los zaragozanos y a los turistas que, estos días, visiten la capital aragonesa, se ubica  en el Pasaje Palafox, en el Paseo Independencia de Zaragoza, y abre todos los días en horario de 12h a 14h y de 18h a 22h.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00