BENASQUE

La serie ‘Monteperdido’ busca figurantes en Benasque

El casting tendrá lugar este jueves en el palacio de los Condes de Ribagorza

Este jueves y viernes, en el palacio de los Condes de Ribagorza de Benasque se va desarrollar un casting para figuración y pequeñas partes en la serie de televisión ‘Monteperdido’. Está basada en la novela de Agustín Martínez y se trata de un thriller psicológico y plagado de sorpresas ambientado en un pueblo de los Pirineos.

El jueves 2, de 10 a 11.30 horas se realizará el casting para niños de 8 a 14 años. Los menores deben llevar fotocopia de su dni y del de los padres, fotocopia del libro de familia y último boletín de notas, puesto que, los menores con dos o más suspensos no podrán participar.

El mismo día, de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, se realizará el casting para figuración normal de hombres y mujeres a partir de 18 años de edad y también a actores y actrices de 25 a 60 años.

El viernes 3 de agosto de 10 a 14 horas se realizará la prueba de vídeo con texto a los actores y actrices seleccionados.

Desde la empresa encargada de realizar el casting se insiste en la importancia de respetar tanto las edades como los horarios y días del casting y también que quienes participen tengan disponibilidad a partir del 3 de septiembre. Todos los que participen serán dados de alta en la seguridad social.

En ‘Monteperdido’ Ana y Lucía, dos amigas de once años, desaparecen tras salir del colegio. Cinco años después aparece Ana junto al cadáver de un hombre, lo que da un vuelco a la investigación, que se centra ahora en encontrar a Lucía y averiguar qué ocurrió en realidad con su amiga.



Comentarios