MONTANUY

La Trobada de Montanuy resultó muy animada a pesar del tiempo

La cita, que pretende ser punto de encuentro de los vecinos del municipio, se desarrolló en Casa D'Arro

La Trobada 18
A pesar del mal tiempo, la jornada resultó bastante animada

Aunque la previsión meteorológica hacía presagiar una feria pasada por agua, el tiempo respetó y la tercera edición de La Trobada de Montanuy se pudo desarrollar con normalidad. El mal tiempo que se preveía, posiblemente, hizo que hubiese menos público que en las anteriores ediciones pero aún así en la zona de Casa D’Arro se vivió una animada jornada.

La alcaldesa Esther Cereza se mostraba satisfecha con el resultado, sobre todo, con la afluencia de público a las tres conferencias que se habían programado y con el éxito de las exposiciones. Destacaba también la venta de ganado y la cantidad de gente que visitó la zona dedicada a la maquinaria agrícola que contó con la participación de varias empresas del sector.

La Trobada 18
La zona de exposiciones, con tres muestras distintas, fue una de los espacios que más público congregó

Además La Trobada dedicó también una zona al público infantil y contó con servicio de restaurante donde se dieron 200 comidas.

En el mercado de feria participaron una veintena de paradas, principalmente, productores agroalimentarios de la propia Ribagorza o de localidades vecinas.

Comentarios