FÚTBOL SALA

Las 18h de Fútbol Sala de Benabarre se consolidan en su novena edición

La cita contó con 26 equipos y 300 jugadores inscritos

FS Benabarre. Campeón masculino
Futsal Lo Cargol de Lleida ganaron el torneo masculino

El Torneo 18 Horas de Fútbol Sala de Benabarre cumplía su novena edición, la primera denominado como Memorial José Mari Cuellar, con participación de 16 equipos, en la categoría masculina, y 10 en la categoría femenina. El torneo masculino lo ganaba Futsal Lo Cargol de Lleida, seguido de Aritmos FS, de Les Borges Blanques y, en tercer lugar, Cositis FC de Graus. En cuanto a las féminas, el campeón resultó ser Gegenpresing, de Lleida, seguido de Valiente, de Huesca/Zaragoza y en tercer lugar, Superbebientes, de Huesca. Los premios fueron 1000 euros para el 1º clasificado, 500 para el 2º y 150 para el 3º en cada una de las categorías, dotación económica que fue posible gracias a las dos empresas patrocinadoras Premira y SyA Instalaciones.

FS Benabarre. Campeon femenino
Gegenpresing, de Lleida ganó el torneo femenino

El torneo se desarrolló entre las 5 y las 23 horas concluyendo con una cena entrega de premios y fiesta Post Torneo en las piscinas municipales con el Grupo de Versiones AlbaRock y, la música de dj Víctor hasta el amanecer.

Fue una jornada muy intensa en la que el momento más emotivo se vivió a las 13h con el homenaje, que la organización rindió a José Mari Cuellar y donde amigos, compañeros de futbol, participantes en el torneo y público recordaron, junto a la familia, a un gran deportista y una gran persona.

FS Benabarre. Homenaje
Momento de homenaje a José Mari Cuéllar

Con las aportaciones económicas del resto de empresas y colaboradores se realizó una camiseta conmemorativa, alojamiento de participantes, la cena y la fiesta final a los 300 inscritos en el torneo, record de participación. A ello hay que sumar el trabajo desinteresado de los voluntarios que hicieron posible la adecuación de instalaciones, el servicio de bar durante las 18h o la atención a participantes.

Desde la organización califican la edición de exitosa tanto a nivel deportivo como de afluencia de público y consideran que el torneo se consolida como uno de los torneos de esta especialidad deportiva más importantes de la zona.

Comentarios