GRAUS

‘Las lágrimas de la verdad’ se presenta en Graus

La presentación será en Espacio Pirineos este sábado a las 19 horas

Espacio Pirineos acoge este sábado, a las 19 horas, la presentación ‘Las lágrimas de la verdad’ la primera novela de José Luis González Deza publicada por editorial Mira. La historia, que cuenta a lo largo de 360 páginas, tiene como telón de fondo, la Guerra Civil, donde hubo personas capaces de dar lo mejor de sí mismos y también lo peor. La novela pone de manifiesto estas dos realidades con la creación de historias que se unen para después separarse.

El lector descubre personajes que, para alcanzar el poder, no tienen ningún escrúpulo en fomentar el odio o utilizar la traición, mientras otros, se esfuerzan en buscar espacios de convivencia, comunicándose a través del corazón y no de la razón, aunque sus creencias sean antagónicas. Estos últimos se convierten en los verdaderos héroes del conflicto y entre este grupo de elegidos destaca Luis, un hombre que, por amor, se dejará seducir, atrapar y abrazar por las lágrimas de la verdad.

José Luis González Deza es licenciado en Historia, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario del Profesorado por la Universidad Internacional de La Rioja. Tras más de siete años trabajando en el sector financiero, se refugió en Liri, un pequeño núcleo de Castejón de Sos, donde, según explica él mismo ‘encontré la confianza necesaria para poder forjar mi primer proyecto literario, convirtiendo en realidad un sueño que durante muchos años estuve persiguiendo’.




Comentarios